viernes, 29 de octubre de 2010

LA NUEVA GENERACION DE THAI BOXERS

MUAY THAI EN EL
DOJO MERIDA
NUEVOS GRADUADOS


El pasado 23 de Octubre de 2010 en las instalaciones del Dojo Mérida se llevó a cabo el Examen de Promoción de Grados de todos los alumnos de los Camps de Yucatan, Campeche y Quintana Roo de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. que preside el Prof. Ing. Victor Medina C.

En esta evaluación fungieron como Sinodales el Prof. Israel Gomez Sanchez de Ayuthaya Muay Thai Camp de Merida, el Prof. Alejandro Araujo Alamilla de Thonbury Muay Thai Camp de Cancun, Q. Roo y el Prof. Isidro Avila Ocaña de Avila´s Muay Thai Camp de Cd. del Carmen, Campeche, los cuales quedaron gratamente sorprendidos por la técnica demostrada por los evaluados, sobre todo los Thai Boxers del Dojo Mérida, pues a pesar de llevar poco tiempo entrenando esta bella disciplina de contacto, obtuvieron calificaciones por arriba del 8 en una escala de 6 a 9.

La Nueva Generacion de
Thai Boxers del Dojo Mérida


El Examen incluyó los requisitos del Programa de Enseñanza de la AMTKBYAC, especificamente se evaluó la técnica de golpeo con puños, codos, rodillas y pateo enfatizando el uso de la tibia (espinilla), acondicionamiento fisico, terminologia en Thai, significado de los amuletos, uso correcto del vendaje entre otros aspectos.


Algunos de los evaluados con
el Prof. Victor Medina, Presidente de la
AMTKBYAC


LAS MAYAN THAI BOXERS CHILDREN


En este apartado nos permitimos presentarles a la próxima Nueva Generación de Thai Boxers Children, quienes bajo la tutela del Prof. Victor Medina C, entrenan a la usanza del Muay Thai como le fue enseñado por sus Profes de la Federación Mexicana de Muay Thai todos certificados en Thailandia y enriquecido por la técnica de varios Profesores reconocidos que nos han visitado a lo largo de los 2 últimos años y provenientes de varias partes del Pais e incluso del Extranjero.





FELICIDADES A TODOS

¡ Y VAMOS CON TODO Y POR MAS !

No hay comentarios: