lunes, 3 de enero de 2011

MUAY THAI EN XALAQUIA

ESPECTACULARES ENCUENTROS EN
VALLADOLID

Israel "Dragon" Gomez en acciòn


El pasado mes de Diciembre de 2010 en la Disco Xalaquia de la Cd. Colonial de Valladolid en Yucatàn la Asociaciòn de Muay Thai y Kickboxing de Yucatàn A.C. participò en su ùltimo evento de cierre del año.
En este evento confluyeron diversas escuelas de los 3 Estados que conforman la Peninsula de Yucatàn, entre las que destacan las de la Organización Ek Balam Lama que presento a sus mejores peleadores en la modalidad de Full Contact enfrentandose a serios oponentes de la Cd de Chetumal, Quintana Roo.
Por otro lado la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatàn A.C. con la participaciòn de sus Escuelas de Merida, Yucatàn; Cd. del Carmen, Campeche y Cozumel, Quintana Roo, realizo 2 combates de Kickboxing y otros 2 de Muay Thai amateur en los que resultaron ganadores, Bryan Pinto y Joshua Gomez en Kick amateur contra oponentes de Cozumel, Q. Roo y en los encuentros de Muay Thai amateur, Ruben Canchè y en la estelar los mejores peleadores de la Peninsula Israel "Dragon" Gomez se la llevo en el 3er round en KOT contra el duro peleador Isidro "Tigre" Avila de Cd. del Carmen.
Invitamos a todos nuestros Thai Boxers a aplicarse mas este 2011, pues vendran nuevos eventos y de mayor calidad, asi como actividades para el mejoramiento de la calidad de nuestro Muay Thai.
¡ FELICIDADES A TODOS !

No hay comentarios: