jueves, 9 de julio de 2009

GUERREROS EN LA NOCHE

EXITO ROTUNDO LA NOCHE DE CONTACTO TOTAL EN MERIDA


Tal como se esperaba, el peleador de Morelos Zeus “El Destructor” González arrollo al capitalino Israel "El Matamuchachos" Pérez Matamoros al minuto con 40 segundos del primer asalto en combate pactado a cinco rounds. “El Destructor” se portó como tal llevandose la noche y poniendo de pie al respetable, borrando a un rival que llegaba con buena trayectoria en kick boxing al sumar 25 anestesiados en 32 combates.
El de Morelos impuso su mejor golpeo a base de rodillas y codazos, para reventar el labio superior a su rival, quien decidió no seguir y perder lo invicto en el boxeo tailandés.
Por su parte, en muay thai amateur, Israel Gómez se impuso en protestado duelo al Morelense Falconery “Torito” Salgado, quien pagó caro el golpear abajo en repetidas ocasiones para perder puntos.
En el primer combate amateur de muay thai, el yucateco Emmanuel Medina cayó por nocaut técnico en el primer episodio ante Sergio Vázquez, quien mostró buen repertorio con los codos y las rodillas ante un rival que al parecer no se pudo acomodar.
El Guerrero Maya” le ganó a Oscar Hernández, peleador de Tabasco, cuya esquina decidió parar la pelea tras un rodillazo que le partió la ceja en el segundo asalto. El de Cancún salió a darlo todo desde el primer episodio ante un Hernández que se mostró valiente, pero no pudo con el oponente. “Creo que fue un buen regreso tras una lesión delicada en la rodilla”, dijo muy feliz “El Guerrero Maya”.
El combate de apertura en artes marciales mixtas lo encabezó el debutante Aristeo Pacheco de Cancún y el yucateco Néstor Morales, que terminó a favor del primero por rendición, lo que fue protestado por la esquina del yucateco.
En la primera pelea de kick boxing amateur de la noche, el yucateco Jesús Uscanga dominó por nocaut técnico al chetumaleño Saulo Triay.
El yucateco Sergio Cerón Echeverría y Eduardo Guevara de Chetumal salieron con muchas ganas, pero el mejor pateo con las tibias favoreció al peleador local, quien apabulló al de fuera con una serie de puñetazos, que al final se decretó nocaut técnico, en otra pelea de kick boxing amateur.
Por su lado, el peleador de Cancún César Antonio Paz salió con muchas ganas, pero perdió por puntos, ante Josué Kantún de Mérida, quien se olvidó de usar las piernas ante un rival muy hábil con las patadas con giro.
Sin embargo, una caída por empujón y buenas combinaciones de puños del anfitrión mermaron al visitante. En la primera pelea de la noche Habib Xacur se impuso por decisión unánime a Gerardo Romero.
¡ FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES !

1 comentario:

OMSY dijo...

Serian tan amables, de enviarme los
videos de las peleas de Muay Thai
del día 3 de julio del presente año
en la Cda. de Mérida Yucatán,en es-
pecial donde participa el Morelense
" Sergio Hitman Vásquez "
De antemano muchas gracias.