viernes, 26 de junio de 2009

NOCHE EXTREMA DE CONTACTO COMPLETO EN MERIDA

NOCHE DE CONTACTO TOTAL



La Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. les hace una muy cordial invitación a la NOCHE DE CONTACTO TOTAL que la Promotora de Muay Thai y Artes Marciales Mixtas (Vale Todo) KILL BOXING PROMOTORES con el aval de la AMTKBYAC llevara a cabo el proximo viernes 3 de julio de 2009 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la rueda de prensa sera el Sabado 27 de Junio a las 10:00 am en el Casino Juega-Juega, frente al Siglo XXI. Este sera un evento unico, que por su produccion y calidad de espectaculo sabemos que sera un exito, montajes especiales, post produccion, luces, canciones metaleras y peleas de extremo son parte del show que se espera en esta ocasion, dentro las peleas esteleras se encuentran.


MUAY THAI PROFESIONAL.

ZEUS " EL DESTRUCTOR " GONZALEZ (EDO. DE MORELOS): Peleador de Talla Internacional, considerado prospecto para pelear por el Campeonato Nacional del Consejo Mundial de Boxeo y Muay Thai, rankeado por la Comision Nacional de Kick Boxing y Contacto Total, proximo a pelear por el Campeonato Internacional FIDAM (Federacion Internacional de Artes Marciales con Sede en Europa), su penultima pelea fue contra el Norteamericano Mark "The Hyena " Becheer al cual puso KO en el 1er Round con un codazo con giro ( http://www.youtube.com/watch?v=bSt4h3hnQLw ) en esta ocasion confrontara al Fighter del DF Israel "El Matamuchachos " Perez Matamoros a 5 rounds.


VALE TODO.


GERARDO " EL GUERRERO MAYA" MORALES (CANCUN, Q. ROO): Peleador durisimo y explosivo es todo un espectaculo por su decision en el ring, ha peleado solo con lo mejor de la CAGE OF FIRE (COF) de Tijuana, Baja California, muy conocido en el Vale Todo Nacional ( http://www.youtube.com/watch?v=NeGGw2CFE8Y ).


MUAY THAI AMATEUR.


ISRAEL GOMEZ (MERIDA, YUCATAN ): Nuestro prospecto local mas experimentado, quien ha enfrentado a Fighters de prestigiosas Escuelas de Muay Thai de Tabasco y Chiapas ademas de otros peleadores locales (www.muaythaiyucatan.blogspot.com), este peleador es imponente por su patada, el pasado 13 de Junio participo en el Tope Regional Inter-Escuelas de Muay Thai en la Cd de Coatzacoalcos, Veracruz, siendo la mejor pelea de todo el evento contra un Fighter del prestigioso Thai Champ Gym de Chiapas.


Con todo esto y mas sabemos que sera una noche unica y sin precedente en el mundo del contacto completo en Mérida como siempre les agradezco el apoyo a los eventos pero sobre todo al DEPORTE en desarrollo, estoy seguro que este evento sera nuestra punta de lanza de lo que KILL BOXING PROMOTORES tiene preparado para un futuro muy cercano.


Ademas de otros encuentros de Muay Thai Amateur, Kickbxoxing, Full Contact y Vale Todo con lo mejor de la region...Nadie se lo puede perder.




Muy Respetuosamente

Prof. Victor Medina C.
Presidente
Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan A.C.

www.muaythaiyucatan.org

Match Maker
Kill Boxing Promotores
www.killboxing.com


Cel. 9992381015

No hay comentarios: