viernes, 10 de julio de 2009

PIONERO DEL CONTACTO COMPLETO EN MERIDA

DOBLE IMPACTO
GRAN SEMINARIO DE MUAY THAI Y VALE TODO

CON EL FAMOSO LUIS "COMANCHE" CANCINO
PIONERO EN MEXICO DE PELEAS DE CONTACTO COMPLETO

Haga Click para agrandar

La Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. y el Dojo Mérida le invitan a participar en el magno Seminario de Muay Thai y Vale Todo con uno de los peleadores mas reconocidos y respetados en el Mundo del Contacto Completo en nuestro Pais, Luis "Comanche" Cancino, alumno del Kru Julio Gamboa de Thai Champ Gym y Presidente de la Thai Boxing Association México.

El Comanche tiene una trayectoria muy larga en el Muay Thai Mexicano, se coronó Campeon Nacional Welter del primer Torneo Dogma en 1999 y refrendo su titulo en el 2000 en la Cd de Monterrey, Nuevo Leon.

El Comanche 1º a la izquierda

Campeon Nacional Welter Muay Thai Profesional 1999-2000

Su Record en Muay Thai Profesional es de 15-1-1 y es uno de los peleadores que aun se mantiene activo, en Brazilian Jiu Jitsu logró el Campeonato Estatal de Nuevo León en el 2000 y se coronó Campeon Nacional de la misma disciplina en 2007.

En Mixed Martial Arts o Vale Todo tiene un record de 2-1-0 y ha participado en eventos importantes como La Batalla de la Jungla en 2007 y en Warriors FC DF en 2008.

Actualmente ademas de seguir peleando, se desempeña como Profesor en el Thai Champ Gym de Tuxtla Gutierrez y como Promotor de Jungle Fights Promotions siendo tambien reconocido en este rubro como uno de las mejores del País.

Este gran evento sera dividido en 2 Modulos:

El Sabado 29 de agosto en la Sede de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. se realizará el primero en 2 sesiones de Muay Thai una de 8:00 a.m. a 12 i.m. y la segunda sesión de 4.00 p.m. a 8:oo p.m.

El segundo modulo sera de Vale Todo y se realizará el Domingo 30 de agosto en el Dojo Merida y tambien sera de 8:00 a.m. a 12 i.m. y de 4 p.m. a 8:00 p.m.

El costo sera de $ 300 por cada uno de los modulos siendo el costo total del evento de $ 600, muy accesible con el único propósito de acercar a mas gente a estas deportes de contacto completo.


Requisitos
Pago de inscripción
Short
Playera
2 pares de vendas de 5 cm x 5 mts
Guantes de Boxeo
Protector bucal
Protector genital
Espinilleras
Toalla
Agua

Para mayor información comuniquese al
Cel. 9992381015
o envie su mesaje a

Muy Respetuosamente

Ing. Victor Medina C.
Presidente
Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C

No hay comentarios: