viernes, 19 de junio de 2009

LA MEJOR ORGANIZACION DEL MUAY THAI NACIONAL EN MERIDA

ASESORIA DE LA MAS PRESTIGIADA ORGANIZACION DE MUAY THAI EN MEXICO
THAI BOXING ASSOCIATION MEXICO
& THAI CHAMP GYM
La Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. presidida por el Prof. Victor Medina C. pionero e introductor del Muay Thai a Yucatán ha logrado el apoyo técnico de la Thai Boxing Association Mexico y de Thai Champ Gym ambas organizaciones dirigidas por el afamado y legendario Kru Julio Gamboa de Monterrey, Nuevo León.
El Kru Julio Gamboa es muy conocido en el Muay Thai Nacional por la calidad de su enseñanza, la calidad de sus peleadores, la calidad de sus eventos de Muay Thai y por realizar año con año un Campamento con los mejores peleadores del Muay Thai Mundial como Saekson Janjira 6 veces Campeón Mundial, Jongsanan Fairtex 2 veces Campeón del Lumpini Stadium de Thailandia, Ramon Dekkers 8 veces Campeón del Mundo entre otros, asimismo ha tenido la oportunidad de entrenar con otros grandes peleadores de Muay Thai como Samart Payakaroon 4 veces Campeón del Lumpini Stadium.


A su vez ha tenido la atinada visión de crear la franquicia Thai Champ Gym a partir de la cual promueve y desarrolla el Muay Thai por muchos lugares del Pais e inclusive en Estados Unidos, logicamente buscando la mejora continua para seguir siendo lider en la calidad de la enseñanza en el Muay Thai Nacional.







Entre los Thai Champ Gym mas conocidos y reconocidos en el Pais se encuentra el de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, dirigido por uno de los mejores peleadores del Pais en Muay Thai Profesional y Mixed Martial Arts el famoso Luis Enrique "El Comanche" Cancino, pionero en peleas de Muay Thai en México, al que proximamente tendremos en Mérida impartiendo un Seminario de Muay Thai y AMM, el que ademas posee Jungle Fights Promotions empresa que se ha dedicado en los ultimos años a realizar eventos de excelente calidad con los mejores peleadores de Muay Thai y Mixed Martial Arts del Pais.




En la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. nos congratulamos por este gran logro y esperemos que mas y mas gente se sume a nuestra Asociación para seguir a la vanguardia de la enseñanza del Muay Thai en la Peninsula Yucatán.


Mas Info en
http://www.muaythaimexico.net/search?q=thai+champ+gym

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estoy muy interesado en practicar este arte marcial, me gustaria saber que horarios manejan que dias son las clases y donde estan ubicados