jueves, 10 de septiembre de 2009

MUAY THAI EN LA COLONIA AVILA CAMACHO

NUESTRO MUAY THAI SIGUE CRECIENDO
En las próximas semanas tendremos el gusto de aperturar una nueva Escuela de Muay Thai de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C., ésta se ubicará sobre la Avenida calle 12, No. 331 entre 35 y 37 en la Colonia Avila Camacho a 100 mts de O Taco.
Este nuevo Muay Thai Camp estara a cargo de uno de los mas destacados Fighters de la AMTKBYAC, el Instructor Israel Gomez.



El Instructor Israel Gomez ha tenido varias participaciones en peleas de Muay Thai, K-1 y Kickboxing Amateur dentro y fuera de nuestro Estado, como el Evento entre Yucatán y Tabasco celebrado en Junio de 2008 avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai, ganando su pelea por decision dividida en 4 rounds.





Tambien ha participado en los eventos promocionales de Kickboxing amateur que ha organizado la Asociación de Lima Lama de Yucatán, ganando todos sus encuentros.



Ademas de entrenar con el Prof. Victor Medina, Presidente de la AMTKBYAC ha participado en diversos eventos de actualización en Muay Thai como el Campamento Sukothai 2009 que se celebró en Febrero pasado y que impartio el Prof. y Peleador Profesional Oscar Zamora y la Peleadora Amateur Debora D'amico quienes vinieron desde Toronto, Canadá.



En Mayo de 2009 participó en un Tope de Escuelas en Coatzacoalcos, Veracruz, peleando en la modalidad de K-1 contra un peleador de Thai Champ Gym de Chiapas, una de las Escuelas con mucha calidad en Muay Thai en México, esta pelea se considero la mejor de todo el evento.

Entre Mayo y Julio de 2009 estuvo entrenando en el Gimnasio San Francisco con el apoyo Técnico de su Prof. Victor Medina y el Sr. Jorge Cano, Ex-Campeón Nacional de Boxeo Profesional para pelear en el evento denominado "Noche de Contacto Total" que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y organizado por Kill Boxing Promotores y avalado por la AMTKBYAC.


En este evento ganó su pelea en Muay Thai Amateur por decision dividida en 3 rounds contra un duro oponente de TB Camp de Morelos.


Recientemente participó en Doble Impacto: Seminario de Actualización en Muay Thai con el Kru Luis "Comanche" Cancino, uno de los mas reconocidos peleadores de Muay Thai Profesional en el Pais.

La Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. le extiende todo su respaldo al Instructor Israel Gomez y le desea lo mejor en este nuevo proyecto.

No hay comentarios: