lunes, 20 de julio de 2009

LOS MTB TEAM EN EL TORNEO DE KICKBOXING DE LA ASOCIACION DE LIMA LAMA DE YUCATAN

LOS MAYAN THAI BOXERS TEAM EN EL TORNEO DE LA ASOCIACION DE LIMA LAMA DE YUCATAN


El pasado domingo 19 de Julio de 2009 se llevo a cabo el Torneo de Kickboxing Amateur de la Asociación de Artes Marciales Polinesias Lima Lama del Estado de Yucatán en el Gimnasio de Boxeo San Francisco con la participación de peleadores de Campeche, Cancún, Chetumal, Quintana Roo y desde luego de Yucatán entre los que se encontraban los MTB Team de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. y otras escuelas del Estado.
En la mañana en la Unidad Deportiva "Benito Juarez" tuvimos la oportunidad de ver en acción a David Flores en la modalidad de Light Contact que aunque hizo su mejor esfuerzo no le fue muy bien, siendo muy importante su participación como fogueo para futuros encuentros.


El primero en ver acción de los MTB Team en la categoria de los 7o kgs fue Lorenzo Flores contra el Chetumaleño Joel Cuadros quien lo superaba en estatura y alcanze sin embargo el peleador local fue mas habil y logro ponerlo KOT en el segundo round para agenciarse el triunfo.


El MTB Lorenzo Flores y su oponente.


Nuestro segundo MTB Abraham May vio acción en la categoria de los 78 kgs en contra del tambien Chetumaleño Eduardo Ortega sin embargo este combate que prometia buena acción terminó por la vía rápida en el primer round cuando el de Chetumal pego fuerte contra las partes bajas del yucateco y como consecuencia de esto y aquejandose de mucho dolor este no pudo seguir y de manera sorpresiva se declaro ganador al Chetumaleño.




Abraham May con su oponente



¡ Felicidades a los Fighters !


No hay comentarios: