viernes, 3 de abril de 2009

NUESTRO MUAY THAI SE EXTIENDE: CANCUN, Q. ROO

EL MAS PURO Y AUTENTICO BOXEO THAILANDES CUBRE LA PENINSULA DE YUCATAN

Sukothai Muay Thai Camp se congratula, pues el 13 de abril próximo se apertura nuestra Camp de Cancun con una Clase de Cortesia en las Instalaciones de Matrix Mex Lima Lama situado en la Super Manzana 101, Manzana 13, Lote 22, Calle 30, frente al Parque Infantil entre Ruta 4 y 5 en Cancún, Quintana Roo




Este Camp estará dirijido por el Instructor Certificado Alejandro Araujo Alamilla, miembro de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. y una persona muy profesional en su desempeño quien ademas posee una Maestria en Derecho.



El Instructor Alejandro Araujo es una persona con experiencia en el Nacional Amateur de la Federación Mexicana de Muay Thai y Kickboxing A.C. en Xalapa en 2007, tambien participó en 2008 en el Encuentro de Muay Thai y Kickboxing contra Tabasco avalado por el mismo organismo, en el cual ganó su pelea por KOT en el 3 round y en otros eventos de menor relevancia.





Ademas del trabajo con su Prof Victor Medina de AMTKBYAC, se ha Capacitado con el Prof. Manuel Conde entrenador de peleadores que han participado en Eventos Internacionales asi como en los Mundiales Amateurs y Juez Internacional de la Federacion Internacional de Muay Thai Amateur y participado en un Seminario en Mérida con el Presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai Arjarn Jorge Vazquez.





Recientemente participó en el Campamento Internacional de Muay Thai 2009 con el Prof. Oscar Zamora, Peleador Internacional de Muay Thai Profesional y Deborah D'amico, Peladora Internacional de Muay Thai Amateur, ambos de Calgary, Canada.


Enhorabuena y le deseamos lo mejor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy de Mérida y me interesa saber costos y ubicación de alguna escuela.

Unknown dijo...

que tal siempre he kerido aprender ese deporte y me sorprende el que cerca de donde vivo, he precticado el box y se lo basico pero ahora quisiera entrar para aprender de este deporte, y quisiera saber si sus clases son del tipo personal o la llevan como una clase en conjunto con varios alumnos, ya que mi trabajo no me deja practicar una disciplina de rutina,ya que de imprevisto viajo, y practicaria solo los dias que este aqui en cancun... ojala y me pudieran responder. gracias

nemuel dijo...

ola kisiera saber si todavia siguen sus instalasiones
mi correo es nemuel_eliu@hotmail.com es que kiero entrar vivo en cancun