jueves, 5 de febrero de 2009

EXCELENTE EL SEMINARIO DE MUAY THAI SUKOTHAI 2009



Una vez mas quedo demostrado el conocimiento y la calidad que posée el Prof. Manuel Conde, al concluir el 1er Seminario Sukothai 2009 sobre Tacticas y Estrategias de Pelea, dada su experiencia como peleador en el Campeonato Mundial de Muay Thai Amateur de 2000 en Thailandia, como Juez Internacional en los Mundiales de Muay Thai Amateur que se han realizado en Thailandia asi como la de entrenador de peleadores que han participado en eventos internacionales como el Mundial de Muay Thai Amateur de 2008 en Busan, Corea en donde su alumno Jorge Conde Altamirano de 15 años, participó y realizó la mejor pelea de la Delegacion Mexicana en ese evento.



El Seminario inicio puntualmente a las 4:00 pm en las Instalaciones de Sukothai Muay Thai Camp con ejercicios para elevar la temperatura de musculos y articulaciones que se verian involucradas en la practica y asi evitar lesiones, inmediatamente se realizaron tecnicas basicas de golpeo con puños, codos, rodillas y tibias, para pasar al trabajo de sombra y sparring condicionado, a la mitad del entrenamiento del dia se corrieron cerca de 5 kms en las afueras del Complejo Deportivo Kukulcan para continuar el trabajo de sparring condicionado hasta las 8 p.m.











El segundo dia de entrenamiento se realizo en las Instalaciones del prestigioso Gimnasio de Boxeo Profesional San Francisco del cual han salido excelentes boxeadores que le han dado mucho renombre al Boxeo Yucateco, ahi se inicio puntualmente a las 8:00 a.m. se realizo nuevamente el calentamiento obligatorio e inmediatamente a trabajar sobre el ring, ataques, contra-ataques y esquivas al igual que el primer dia se corrio en los alrededores aproximadamente 3 kms para finalizar con ejercicios en clinch y la demostracion de diferentes tipos de Wai Kru por parte del Prof. Manuel Conde, el cual para hacer mas atractivo el trabajo utilizo musica durante todo el Seminario.






Por los comentarios de los participantes el Seminario fue todo un exito, al quedar completamente satisfechos del trabajo del Prof Manuel Conde, fue tal el entusiasmo que ya esperan con ansias nuestro 1er Campamento Internacional de Muay Thai con el Prof. Oscar Zamora Peleador Profesional que viene desde Calgary, Canada los dias 20 al 22 de Marzo, esten pendientes, estan todos invitados.




Extendemos un amplio agradecimiento al Gimnasio San Francisco y a todo su personal Administrativo y Tecnico por las facilidades prestadas para la difusion del Muay Thai en Yucatan.

No hay comentarios: