martes, 27 de mayo de 2008

ARJARN JORGE VAZQUEZ EN MERIDA

(Haga Click para Agrandar)

Presidente de la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kickboxing, Representante para Mexico, Centro y Sudamerica de la International Federation Of Muay Thai Amateur, World Muay Thai Council y World Muay Thai Federation, todos con sede en Bangkok y con el aval del Gobierno Thailandes.


Desde 1995 ha llevado peleadores mexicanos a participar en los Campeonatos Mundiales de Muay Thai Amateur a Thailandia

Este gran personaje del Muay Thai visitara nuestra Cd. de Mérida los dias 19, 20 y 21 de Junio de 2008, el propósito es aplicar los examenes correspondientes a los alumnos de las Escuelas afiliadas a la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan A.C., impartir un Curso de Kickboxing al publico en general y presidir un Dual Meet de Muay Thai y Kickboxing, entre los equipos de Yucatan y Tabasco.



Es importante mencionar que el Arjarn Jorge Vazquez ha entrenado con Grandes Maestros como, Pascal Matv de Francia, Tom Harink del Equipo Chakuruki de Holanda, Mike Miles de Canadá, Gle Burke de Trinidad y Tobago, Gran Master Woody, Gran Master Yutana, Gran Master Pimu y Gran Master Panya Kraitus todos de Thailandia.

No hay comentarios: